NetflixPelículas

Opinión: Si no despierto. – Before I Fall.

Nuevas series, y nuevas películas se suman al catálogo de opciones en calidad de novedad y estreno estos días.

Sipnosis

Imagina que te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? 

Para Samantha Kingston (Zoey Deutch), una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería de ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.

Tráiler

Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

Valoración

En la mitología griega, Sísifo fue condenado por los dioses a rodar una roca hasta la punta de una colina y una vez que llegaba a la cima, tenía que volver a comenzar desde el principio, en una especie de bucle de tiempo.

Esta idea es retomada y adaptada para estos tiempos en (Before I Fall, 2017).

La trama subyacente describe a una persona que ha quedado atrapada en el mismo día y lo repite una y otra vez. 

Es una película bonita diseñada para un público joven con un mensaje poderoso: “debemos saber valorar cada momento de la vida”.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button