Películas

Escalofríos 2. – Goosebumps 2.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, puede ser esa opción para los más pequeños de la casa.

Sipnosis

Dos niños, Sonny y Sam, conocen a Slappy, un maniquí malvado que resucita a sus amigos monstruos en Halloween. Con la ayuda de la mamá de Sonny, los niños intentan evitar que la invasión de monstruos destruya su pueblo.

Quizás no lo sepas, pero la colección de libros Goosebumps (llamada Escalofríos en Latinoamérica) es la segunda más vendida de la historia, detrás de la saga de Harry Potter. Y según nos cuenta Wikipedia, su autor, R. L. Stine, es conocido nada más y nada menos como el Stephen King de la literatura infantil.

Hace cuatro años, esta serie bibliográfica tuvo su primera versión cinematográfica y ahora llega la secuela, en lo que parece el inicio de una larga franquicia. Aunque no la encontré tan divertida como la primera, por lo menos logra satisfacer expectativas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button