Apple

¿Cuándo comienza el Black Friday en Apple?

En honor a la verdad nunca. ¡No se molesten! Apple no realiza descuentos en sus productos durante el Black Friday, aunque se pueden conseguir tarjetas regalo.

El Black Friday es uno de los eventos comerciales más importantes, sobre todo, para las empresas de tecnología, cuyas rebajas son las más esperadas por los consumidores, que esperan encontrar artículos con grandes descuentos. 

Aunque la fecha oficial del Black Friday es el viernes 26 de noviembre, justo un día después de Acción de Gracias, lo cierto es que las empresas de tecnología y desarrolladores del sector siempre adelantan cada vez más esta fecha. 

En el caso de Apple, cuyos productos tienen fama de ser inalcanzables, como es el caso de los IPhone o los iPad, no se une a este evento comercial, ya que no rebaja ninguno de sus productos durante estas fechas. 

Lo que sí que se puede conseguir en Apple es una tarjeta regalo al adquirir alguno de sus productos, aumentando el interés de los clientes para poder contar con una de estas tarjetas, aunque hemos de advertir que la oferta no se aplica a todos los modelos y dispositivos. 

Así, qué durante estás semanas seguramente podremos conseguir algún juego o app redituable libre de costo, o quizás obtengamos una rebaja del 50% sobre algún servicio. Habrá qué mirar en la tienda. Todo puede pasar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button