Acción y aventuraDramaPara toda la familiaTV
Tendencia

Mulan.

El fin de semana pasado nos acercamos a las opciones de películas que trae el TV.

Sipnosis

El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan (Liu Yifei) se hace pasar por soldado y toma su lugar.

Siempre de entrada argumento nunca se debe juzgar un libro por su portada, ni seguir las opiniones de la crítica del sector sin una valoración personal. La verdad me gustó. El apartado de fotografía es impresionante.

Es diferente a lo que vimos en su versión animada, pero no por ello tiene menos mérito. Decir: “qué es fría y superficial” claramente quién opinó de esa manera tuvo un mal día. Si te interesa verla, y seguiste la recomendación de la crítica. Te invito a sacar tus propias conclusiones.

La encontré emotiva, llena de aventuras y con incontables escenas de acción. Puede ser esa opción para disfrutar en familia.

Disponible en TV. También la encuentras por suscripción en Disney Plus.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button