Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Amor con fianza.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación se ciñe sobre un nuevo reality.

Sipnosis

Seis parejas, un detector de mentiras con tecnología ocular y hasta 100.000 euros de premio. La lealtad entre las parejas se va a medir con la honestidad, sinceridad y confianza y no tanto con las tentaciones.

De entrada os digo: flipante tíos. Está repleto de niñas bellas: Paula Noguera, Mar López, Katherine Rodríguez García. Son solo algunas, ya qué se irán sumando nuevos rostros a medida que transcurre el evento, más allá de ello, la temática es interesante.

Las parejas son separadas en dos villas diferentes donde tendrán que convivir con tentadoras nuevas opciones y con viejos amores del pasado con los que podrían tener cuentas pendientes. La gran novedad es la aparición del premio que podrá alcanzar hasta los 100.000 euros por pareja, siempre y cuando demuestren cuánto confían el uno en el otro. 

Para que los concursantes no vean descender la cantidad deberán respetar las normas establecidas por el otro miembro de la pareja, así como no tener ningún acercamiento íntimo en la villa contraria.

Pero esa no será la única forma en la que el premio se irá reduciendo. El reality se las trae, y las personas involucradas también. Dardos venenosos, infidelidades y trapos al sol se ventilarán en este reality.

Lo agarré de entrada, sin saber de cuántos episodios consta y me he fijado qué el desenlace se encuentra en el último episodio este 18 de noviembre. ¡Vaya tíos qué fuerte!

Lo encontré un poquito sobre actuado y lleno de drama, pero está bien para pasar un rato diferente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button