NetflixPelículas

Opinión: Dios no está muerto. – God’s Not Dead.

Ayer pude disfrutar 2 de 3 películas relacionadas con el mismo título y que solo podrás disfrutar a través de Netflix las 2 primeras.

A lo largo de la historia de la humanidad, son incontables las personas que han intentado “eliminar” a Dios de diferentes maneras, pero en cuanto más lo procuran, menos éxito tienen.

Sipnosis

La trama de la película “God is not Dead” (“Dios no está Muerto“), producida por Russell Wolfe, se basa en la postura de un estudiante cristiano universitario, Josh Wheaton (interpretado por Shane Harper), quien es el único de los alumnos en negarse a aceptar la orden de su profesor de filosofía (Kevin Sorbo) de escribir en una hoja en blanco la frase “Dios está muerto”.

Valoración

“Dios no está muerto”, es una película que debe verse con sentido crítico, que ayuda a afianzar nuestra Fe en Dios.

Tráiler

Me tomó algunos minutos resumir está recomendación, cualquiera que sea tu creencia cada quién es libre de “creer o no” libre albedrío. Dios es único para toda la humanidad, y no está muerto.

Un drama polémico, debatible pero asertivo.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button