PelículasRecomendado
Tendencia

47 Ronin: La leyenda del samurái.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación no es tendencia, pero es una opción de entretenimiento a considerar si el género acción y aventura es para ti.

Sipnosis

Kai (Keanu Reeves), un niño mestizo criado por los fantasmas del bosque, huye de ellos y es acogido por el señor Asano (Min Tanaka), que lo toma bajo su protección. Ronin y los 47 samuráis harán efectiva su venganza hacia un líder traicionero que mató a sus maestros.

Criticada despiadadamente por el sector especializado. Nosotros, no estamos de acuerdo con la valoración de la prensa calificada.

Lo que personalmente valoré: es el gran esfuerzo técnico y visual que brinda sentido de autenticidad a la cinta. Un brillante diseño de espacios y exteriores, para dar vida a una magnífica labor de vestuario. Me dieron ganas de volver a verla. (Risas).

Todavía no entiendo cómo la dejé pasar en su estreno.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button