Apple
Tendencia

Apple lanzó macOS 12.4 hace unos días y desde acá te decimos porque deberías actualizar.

De manera oficial todos los usuarios de Mac podrán comenzar a actualizar a macOS 12.4 con algunas novedades importantes y también varias correcciones de errores.

Se sabe que aunque las betas de macOS 12.4 ya anunciaban una separación entre el firmware de Studio Display y el sistema propio de macOS. Con esta nueva versión se confirma que la actualización de Studio Display 15.5 se separará de la compilación de macOS y llegará como una actualización independiente que corrige la sintonización de la cámara web.

La actualización para Studio Display “refina el ajuste de la cámara, incluida la mejora de la reducción de ruido, el contraste y el encuadre”. Esta mejora para la pantalla de Apple está disponible para usuarios de Monterey y Big Sur con la versión 11.6.6.

Otras mejoras

  • En la condición para ejecutar Control Universal. Si el usuario tiene la intención de utilizar esta función, deberá contar con las versiones más recientes de macOS (12.4) y iPadOS (15.5).
  • Para la app de Podcast se ha añadido una nueva configuración que permite limitar el número de episodios almacenados en la computadora y poder eliminar automáticamente el contenido antiguo.

Es importante actualizar

Debido a que Apple ha liberado iOS 15.5 está versión corrige además varios fallos de seguridad.

Adicionalmente está actualización se libera junto a watchOS 8.6, tvOS 15.5 y una pequeñísima actualización del firmware para el HomePod que mejora algunas cositas y además lo integra a los nuevos sistemas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button