AppleRumores

Lo qué sabemos del nuevo iPhone y otros dispositivos para este 2022.

Mark Gurman, analista de Bloomberg, indicó que Apple podría lanzar novedades en marzo de este 2022 en un formato presentado a través de un evento digital.

Novedades

  • La principal novedad será la actualización del iPhone SE que incorporará capacidades de red 5G, un procesador más rápido, una cámara mejorada y un diseño similar a su anterior versión. Además, se presentará el nuevo iPad Air con una capacidad red de 5G y un procesador más avanzado.
  • Por otro lado, se espera el lanzamiento de un nuevo Mac con chips diseñados por la propia Apple: Para el Mac mini se espera un modelo de gama alta, el portátil podría ser una nueva generación de MacBook Air con un rediseño, y el tercer modelo sería una computadora iMac Pro, con un hardware más potente y una pantalla miniLED de 27 pulgadas.

Bloomberg señaló que la compañía plantea lanzar en marzo la actualización de macOS y el sistema operativo iOS 15.4, incorporando novedades en Face ID, 37 emojis nuevos, la desactivación de las notificaciones en las automatizaciones y la posibilidad de añadir notas para el llavero de iCloud.

Por supuesto, cabe resaltar que son solo rumores y todo apunta que el evento se celebrará el próximo 8 de marzo, sin confirmación oficial.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button