Apple
Tendencia

Apple no instalará iOS 17 en estos dispositivos.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple de este año se celebrará entre el 5 y el 9 de junio. En el evento, se espera que la compañía presente iOS 17, watchOS 10, iPadOS 17 y macOS 14.

La ‘bienvenida’ a las novedades que traerá la marca supondrá decir ‘adiós’ a dispositivos que quedarán obsoletos. Según un informe, los nuevos softwares de iPhone y iPad podrían no ser compatibles con los móviles y tablets que se lanzaron entre noviembre de 2015 y noviembre de 2017.

Los datos del documento implicarían que los sistemas operativos de Apple no podrán actualizarse en iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X ni en iPad Pro de primera generación de 9,7 y 12,9 pulgadas y iPad de quinta generación.

Habrán excepciones de dispositivos que se comenzaron a comercializar entre las fechas vetadas, por ejemplo como los iPad de sexta y séptima generación, con el chip A10 Fusion; y el iPad Pro de segunda generación de 10,5 y 12,9 pulgadas, con A10X Fusion.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button