Apple
Tendencia

Resumen: Apple lanza de sorpresa un iPad con nuevo diseño. Un iPad Pro con el chip M2 y la última generación del Apple TV 4K.

Apple presentó en septiembre sus esperados iPhone 14 en la famosa Keynote, pero tan solo un mes después de sorprender a la industria tecnológica, la compañía comparte sus nuevos dispositivos con una mayor calidad y una experiencia de uso bastante mejorada.

iPad con nuevo diseño

El nuevo iPad tiene una gran pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, incorpora el chip A14 Bionic, dispone de un ultra gran angular frontal de 12 Mpx en el borde horizontal y una cámara trasera de 12 Mpx para hacer fotos y grabar vídeos en 4K, incorpora un puerto USB-C y dispone de WiFi 6 para tener una conectividad más rápida.

Con el nuevo Magic Keyboard Folio, diseñado en dos piezas, escribir se convierte en una experiencia espectacular, además, incluye un trackpad para hacer clic en cualquier parte.

Respecto al diseño, el dispositivo está disponible en azul, rosa, amarillo y plata. La pantalla Liquid Retina va de borde a borde, por lo que amplía la superficie para ofrecer una experiencia visual mejorada con una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles y tecnología True Tone. Y ahora, Touch ID está integrado en el botón superior del iPad, lo que permite desbloquear el aparato, iniciar sesión en apps o usar Apple Pay con facilidad.

iPad Pro

El iPad Pro con el chip M2 es una combinación de portabilidad, versatilidad y rendimiento de calidad, asimismo, al igual que el renovado iPad, ofrece nuevas posibilidades con el puntero flotante del Apple Pencil y conectividad inalámbrica de alta velocidad, junto con la pantalla más avanzada en un dispositivo, cámaras profesionales, Face ID, Thunderbolt y un sistema de audio de cuatro altavoces.

Las novedades de iPadOS 16, como el Organizador Visual, la compatibilidad con pantallas externas, apps y el modo de referencia, amplían el abanico de posibilidades para usuarios profesionales.

Las tablets de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas estará disponible en plata y gris espacial en versiones de 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB.

Apple TV 4K

Apple TV 4K cuenta una increíble calidad cinematográfica, está equipado con el chip A15 Bionic, incluye bastantes opciones de entretenimiento y es compatible con Dolby Vision y HDR10+.

Gracias a tvOS y Siri Remote, ahora es más fácil descubrir y disfrutar del contenido gracias a Apple TV 4K.

El nuevo Apple TV 4K está disponible en dos configuraciones: el Apple TV 4K (WiFi), con 64 GB de almacenamiento; y el Apple TV 4K (WiFi + Ethernet), que incluye compatibilidad con Gigabit Ethernet para acelerar la conexión de red y la reproducción en streaming, protocolo de red en malla Thread para conectar más accesorios de domótica inteligentes y el doble de almacenamiento para apps y juegos (128 GB).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button