AndroidMac
Tendencia

Probamos Snapdrop.

Un ‘AirDrop’ para Android de código abierto y lo mejor de todo sin publicidad. El sistema de transferencia de archivos AirDrop es uno de los puntos clave en el ecosistema Apple: muy rápido y cómodo, todo a un par de clicks de distancia.

Funcionamiento

Super sencillo de usar, es compatible con Windows y por supuesto con Mac, funciona igual que Airdrop, basta con arrastrar y soltar desde el Mac y el archivo se enviará a nuestro Android de forma eficaz y rápida.

Para usar Snapdrop es necesario que descargues la aplicación en Google Play e ingresar a la dirección: www.snapdrop.net en nuestro navegador del Mac, si lo abres con Chrome puedes instalar el app en tu navegador. La única condición es que todos los dispositivos estén en la misma red.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button