AppsMacOpinión

Revisión y análisis: para djay Pro 2

Mezclar canciones con fundido inteligente, no es cosa sencilla, sobre todo sino tienes la más mínima idea de cómo hacerlo funcionar, toda vez que el app se activa a toda pantalla en tu escritorio.

Experiencia de uso con djay Pro 2

Comenzamos con una interfaz impresionante. Si cuentas con altavoces externos, es momento de configurarlos para contar con una experiencia de sonido increíble. Yo cuento con el micrófono de Boom 3D y la experiencia de usuario es formidable. ¡Quede gratamente impactado!

El producto es una excelente adquisición, para usuarios con el HomePod de Apple o para quienes cuenten con el Google Home. 

La curva de aprendizaje es alta, a pesar de qué cuenta con opciones de mezcla inteligente, (quede impactado) con el resultado. Desde luego el app está destinada para conocedores, sin embargo, ofrece características añadidas, qué hacen posible, qué el usuario común, pueda disfrutar de una quimera de audio sorprendente sin mucho esfuerzo.

Cuenta con una amplia gama de efectos adicionales qué podrás añadir a la mezcla.

Yo recomiendo, qué antes de loquear con tus artistas preferidos, conviene estudiar lo qué podrás hacer con está potente consola de entretenimiento. Te dejó un canal de youtube, dónde podrás conocer varios aspectos esenciales de uso. (En inglés), activa los subtítulos en español.

Observación

La característica de añadir canciones a tu playlist de Spotify en la aplicación, está disponible solamente para el plan Premium. Te lo informó, no vaya a ser qué lo adquieras, y tengas una suscripción gratuita de Spotify. 😯

Características

  1. Música: integración de Spotify, incluye todas las listas de reproducción existentes, pistas y buzón de entrada (para recibir peticiones de canciones en tiempo real), potentes habilidades de búsqueda, listas tops de búsqueda (por géneros, estados de ánimo, DJs ).
  2. Sincronización: lograr hallar la siguiente pista para mezclar siempre ha sido uno de los mayores retos para los DJs , y no se hace nada fácil cuando se tiene millones de canciones para elegir. La característica de inteligencia artificial funcionará de forma simultánea con la tecnología de recomendación de la reciente adquisición de Spotify, The Echo Nest, la cual proporciona recomendaciones en base a su ritmo, estilo de música , y lo bien que la canción se funde con la pista que se está reproduciendo.
  3. Hardware: soporta una amplia gama de equipos profesionales de DJ que permite a los usuarios mezclar pistas desde la nube, adicionalmente es impulsado por hardware exclusivo de Pioneer, Numark, Vestax, Reloop, Philips, Casio, y Griffin.
  4. Social: permite a los usuarios compartir sus listas de conjuntos como listas de reproducción de Spotify a través de SMS, correo electrónico, Facebook y Twitter, para que el resto del mundo puede escuchar las pistas al instante o recrear el set.

Algo qué afectó mi experiencia, (al menos en el inicio) es que lo tengo en español. Me costó hallar, los nombres en inglés para cada cosita qué encontré interesante en mi nota anterior. Si tu maquina está configurado en inglés, el app se instalará en ese idioma por defecto.

Para obtenerlo ingresa al siguiente link.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button