AndroidApple
Tendencia

Usa tus AirPods con Android sin perder algunas de las funciones especiales que ofrece Apple.

Está podría ser una muy buena noticia para muchos. CAPod – Companion for AirPods, una herramienta de código abierto y totalmente gratuita que los desarrolladores de Alphabet han creado para descargar desde Google Play Store.

Añadidos

Mediante esta plataforma, los usuarios con móviles Android podrán disfrutar de los AirPods en su totalidad con CAPod, ya que dispondrán de “algunas funciones” que hasta ahora solo podían utilizarse con iOS, como verificar la batería que tiene cada auricular, modificar los controles de reproducción, etc.

Sin embargo sigue sin ser compatible con la tecnología Audio Especial, ya que requiere licencias de Apple y por supuesto el uso de su software exclusivo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button