Apple

La nueva versión de iOS esconde tres funciones qué querrás conocer.

Compartir una imagen.

Cómo has de saber, para compartir una fotografía desde la aplicación ‘Fotos’ se tiene que pulsar la opción de ‘Compartir’ y elegir un destinatario.

Por si no lo sabías, existe un truco que es más sencillo. Tendrás que mantener pulsada la imagen que deseas compartir para arrastrarla con el dedo -sin levantarlo-, así pues, podrás soltarla en otra app.

Copiar y pegar textos gracias a la cámara.

iOS 15 permite utilizar ‘Texto en vivo’ para copiar y compartir texto dentro de imágenes o traducir idiomas -entre otras opciones-. Si quieres copiar un texto de una revista o libro, estos son los pasos que debes seguir:

  • Abrir la cámara de tu iPhone para seleccionar.
  • Tendrás que pulsar el icono con forma de líneas de texto en una caja; que está situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • El texto que escanees quedará registrado.
  • Luego podrás pegarlo donde tú quieras o incluso traducirlo si lo prefieres.

Esta función también está disponible en la aplicación ‘Fotos’.

Cambia la barra de dirección en Safari.

Anteriormente la barra de direcciones del navegador Safari estaba situada en la parte superior de la pantalla del móvil, sin embargo, esto cambió con los últimos modelos.

Apple decidió cambiarla a la parte inferior de la interfaz para que fuera más accesible, pero con la última actualización de iOS 15.3 se puede desplazar de la parte inferior a la superior -y viceversa-.

Para proceder a este cambio, se debe pulsar en el símbolo ‘aA’ y seleccionar ‘Mostrar la barra de direcciones arriba’.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button