En pocas palabrasPelículas
Tendencia

La Masacre de Texas (2022).

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Anécdota

Tenía yo, 5 años cuándo se estrenó lo que significó la primera versión de 1974, la cuál aunque no lo creas nunca vi, por ese temor incompresible al género de terror. Personalmente no estoy seguro de querer verla, no porque me cause aprehensión. (Seamos honestos el cine de ese entonces no sé, si merezca una oportunidad).

Con la llegada de Netflix, aprendí a mirar escenas cómo estás y perderle el miedo, incluso el asco.

Así, qué si te gusta el género: podría sugerirte que veas películas y series de tipo slasher con escenas qué para otras personas resultarían difíciles de mirar. La lista es infinita, pero en ese link, te recomiendo lo qué para mí, es tremendamente bueno.

No te preocupes, está nota no lleva spoilers, pero te puedo decir que: tiene escenas espeluznantes, sobre todo en el apartado de fotografía y maquillaje. Quizás, lo qué más llamó mi atención, -es el estrés y la ansiedad que genera: con lo que pasará en el siguiente punto del rodaje.

Si pudiera puntearla con más estrellas lo haría.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button