CalendarioPelículas

Estreno: Jumanji: En la Selva.

Nuestra siguiente recomendación es una película destinada para volver a disfrutar, y que llega en calidad de estreno a la plataforma desde el pasado viernes.

Sipnosis

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Tráiler

Valoración

Ambientada en 1996, Jumanji en la Selva sigue a un grupo de adolescentes Spencer (Alex Wolff), Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser’Darius Blain) y Martha (Morgan Turner). que se verán inmersos en un extraño videojuego que será el responsable de trasladarlos a la selva y en cuyo viaje espacio-temporal transformará sus cuerpos en avatares totalmente distintos a sí mismos. Es en esta transformación donde Dwayne JohnsonJack BlackKevin Hart y Karen Gillan toman el timón de la narrativa.

Tengo qué decir: no soy fan de “Dwayne Johnson“, pero en está película trabaja muy bien. Mi excusa para volver a verla es por el increíble trabajo que hace Jack Black.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button