AnálisisCalendarioEstrenoRealitySpoiler

Análisis: Top Chef. – Nuevas temporadas disponibles desde el primero de septiembre.

Top Chef en nuestra opinión es un referente culinario exclusivo, que provoca reacciones inconmensurables en los paladares.

A partir de esté sólido programa existen varias series derivadas de Top Chef, las cuales incluyen los spin-off Top Chef Masters, Top Chef: Just Desserts, Top Chef Junior (mi favorito entre las opciones anteriores) y adaptaciones internacionales que siguen el curso gastronómico.

Tercera temporada: Miami.

En este reality los distintos cocineros compiten en varios desafíos culinarios y son calificados por un jurado compuesto por chefs profesionales y personalidades destacadas de la industria.

Intro 3era temporada. No oficial.

Recordemos que en cada episodio, uno de los participantes es eliminado.

Durante el rodaje, se mantiene de forma hermética a los participantes, evitando de está manera retro alimentación con libros de cocina, teléfonos inteligentes, computadoras, ni otro tipo de fuentes de información.

Alerta de Spoiler

La final en mi opinión, fue la mejor parte, gracias al soporte de chefs de la industria en calidad de Sous Chefs. <<Recodarte qué está persona es el asistente del chef ejecutivo>>. (No puede arrojar información adicional para mejorar el platillo.)

Entonces: ¿El platillo perfecto? En está temporada dependió del momento y de la ejecución”.

A diferencia de las temporadas anteriores, está estuvo mejor premiada. Y se destacó por la técnica y habilidad de trabajar bajo presión sin conocer en esencia la ejecución del platillo por no conocer como se prepara la proteína.

La verdad, me sorprendió gratamente.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button