En pocas palabrasOriginales de NETFLIXReality
Tendencia

Love is Blind: Suecia (Love Is Blind: Sweden)

Un verdadero desastre; no entiendo por qué estas personas se inscribieron en este reality, sus estándares rayan en lo absurdo, especialmente en las mujeres.

¡Indescifrable! Para mí, es algo que le echan al agua. (Risas).

Observando el comportamiento de Catja, ¿qué le ocurría? Aunque es innegable que es atractiva, su actitud era simplemente terrible. ¿Para, que vas al programa we? (Risas).

Todas tienen defectos significativos, y no me “malinterpretes”, no me refiero al aspecto físico. Al ritmo que va la serie, existe la posibilidad de que ninguna de estas parejas salga ilesa de esta experiencia.

Por ciertoooooooooo

He leído, que Argentina lanzará una versión y estoy emocionado por ello, ya que las mujeres de ese país son reconocidas por su excepcional belleza. Así, que crucemos los dedos para que llegue pronto a la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button