DocumentalesEn pocas palabras
Tendencia

El caso de Isabella de Oliveira Nardoni. – Isabella: O Caso Nardoni.

Puntuación: ⭐⭐

Si has estado siguiendo mis publicaciones, seguramente habrás notado que los documentales que presentan historias de crímenes sin resolver, son una parte fundamental de ese contenido que tanto disfruto.

Sipnosis

Cuando una niña de 5 años cae al vacío desde el apartamento de su padre, su madre sale en busca de justicia… y el caso acaba estremeciendo a todo el país.

Rosangela Montero, una perita forense que estuvo involucrada en el caso de Isabella Nardoni, detalló el proceso mediante el cual identificó a Alexandre Nardoni como la persona que arrojó a su hija desde la ventana del sexto piso de su apartamento en São Paulo.

Según Montero, fue la “morfología” de las manchas de sangre lo que apuntó hacia el padre de la niña. Sus declaraciones se presentaron en el documental titulado “Isabella: El Caso Nardoni”, el cual debuta en la plataforma desde el pasado jueves (17).

No obstante, el trabajo de investigación realizado en este documental adolece de cierta imprecisión y muestra diversas inconsistencias de lado y lado. Desde mi perspectiva, la identificación del perpetrador así como los motivos detrás de este trágico suceso continúan siendo un misterio sin resolver.

Realmente incompresible.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button