PelículasSpoiler
Tendencia

Jóvenes brujas: nueva hermandad.

Puntuación: ⭐⭐⭐

La siguiente sugerencia constituye uno de los nuevos lanzamientos que la plataforma de Netflix tiene reservados para nosotros durante el transcurso del mes de agosto.

Sipnosis

Cuatro adolescentes aficionadas a la brujería forman un aquelarre y descubren que son mucho más poderosas de lo que jamás hubieran soñado ser. No obstante, la magia tiene un lado oscuro que se cierne sobre ellas.

Hablemos en contraste

Si nos remontamos a la época de finales de los años 90, dos películas de terror han dejado una huella imborrable en la generación adolescente de aquel entonces: ‘Scream’ (1996), dirigida por Wes Craven, y ‘Jóvenes y Brujas’ (1996), dirigida por Andrew Fleming.

En la película original de 1996, conocíamos a cuatro chicas que enfrentaban el acoso escolar en su instituto. Cuatro adolescentes con intereses más bien introvertidos que decidieron unirse en la práctica de la brujería con la esperanza de cambiar sus complicadas vidas. -Sin embargo, a medida que se adentraban en el mundo de la magia oscura, esta comenzaba a controlar sus vidas y los conjuros se les escapaban de las manos.

Ahora, veintisiete años después, llega a la pantalla chica a través de Netflix, la continuación de aquella historia bajo el nombre de ‘Jóvenes y Brujas del 2020’.

Al inicio de esta nueva entrega, nos encontramos con tres adolescentes apasionadas por la brujería: Lourdes (interpretada por Zoey Luna), Frankie (interpretada por Gideon Adlon) y Tabby (interpretada por Lovie Simone). Estas tres buscan a una cuarta compañera que les permita desplegar todo su potencial mágico. Es entonces cuando aparece una recién llegada al vecindario, Lily (interpretada por Cailee Spaeny).

-Adaptarse a un nuevo entorno escolar nunca es fácil, y mucho menos cuando el primer día te conviertes en el blanco de las burlas por parte del típico bravucón del instituto. No obstante, Lily pronto encuentra un círculo de apoyo en las tres “aprendices de bruja”, y juntas sellan una alianza que les permitirá convocar los elementos de la tierra, el agua, el aire y el fuego. Este proceso ayudará a Lily a descubrir el inmenso potencial que reside en su interior.

Diferencias

En comparación con su predecesora, la trama de esta versión se desenvuelve de forma notablemente menos impactante, con la presencia de momentos de tensión y terror prácticamente ausentes.

Para ser equitativos, esta versión presenta mejoras en los efectos visuales con respecto a su predecesora, y las historias se alinean con el estilo de vida contemporáneo que afecta a los adolescentes en esta época.

Conclusión

La renovación y la actualización de la trama en la película “Jóvenes y brujas 2020” resultan completamente ineficaces. Sin embargo, no se trata en absoluto de un producto de baja calidad; más bien se enmarca dentro de la categoría de drama adolescente en lugar de pertenecer al género de terror y fantasía.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button