Películas
Tendencia

Línea mortal: Al límite. – Flatliners.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Entre los estrenos de ayer y las opciones para volver a disfrutar, se encuentra nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

Cinco estudiantes de medicina experimentan a propósito experiencias cercanas a la muerte. Mientras más se aproximan al umbral del otro mundo, las consecuencias paranormales de su investigación repercuten con más intensidad en sus vidas.

Valoración

Cruzar la línea que divide vida y muerte fue novedoso en 1990 con Julia Roberts, desde la perspectiva narrativa y audiovisual, de un modo desafiante, película que, logró para aquel momento un gran éxito.

Línea mortal: Al límite

La idea de situar un elenco atractivo, conformado mayormente por mujeres (Ellen Page) Courtney, (Nina Dobrev) Marlo y (Kiersey Clemons) Sophia. Representó claramente una antes y un después en la generación de reemplazo hollywoodense.

En retrospectiva

“Línea Mortal” se estableció como un nuevo parámetro terrorífico/perturbador, desarrollando un esquema de pensamientos transformados en culpa y no tanto a la -mismísima muerte- como posible persecutora de ingenuas víctimas.

Lo más cautivante para mí, es el enfoque y la dirección de qué sucede una vez que abandonamos nuestro cuerpo y morimos.

Opinión de la crítica especializada

Lejos de ser una cinta de horror, para mí se siente llena de tensión y adrenalina. Suponemos qué la crítica del sector solo se basó en el guión “Línea Mortal, al límite no engancha ni cumple con una premisa básica del cine de terror: qué es asustar”.

Nuestra opinión

Sin embargo, lo qué a mi me produce terror es aquello que desconozco en realidad y en esté caso particular: ¿qué sucede después de la muerte?, ¿regresaré con mis seres amados? Confieso qué me gustaría.

Solo Dios sabe. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button