Películas
Tendencia

El precio del placer. – Girls to Buy.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La siguiente sugerencia que tenemos para ti se fundamenta en hechis reales.

Sipnosis

Emi (Paulina Gałązka), una joven y ambiciosa polaca, se convierte en prostituta de alto nivel. Más tarde, Emi empieza a reclutar a acompañantes de lujo para clientes de Oriente Próximo.

Una película de origen polaco con temática erótica, ideal para aficionados a la intriga y la sensualidad, al estilo de éxitos como “365 días” y “50 sombras de Grey”.

Disponible ahora en la plataforma de streaming Netflix.

Emi, una joven hermosa y decidida, anhela desde hace tiempo ingresar al exclusivo universo del lujo.

No duda en aprovechar cada oportunidad que se le presenta, convirtiéndose en una acompañante VIP y protagonizando una vida de excesos. Pronto, son los jeques árabes quienes la invitan a reclutar damas de compañía, celebridades, estrellas de cine y modelos polacas. Pero este mundo lujoso y aparentemente inaccesible pronto revelará su lado más sombrío y peligroso.

La trama de El Precio del Placer se inspira en la novela Girls from Dubai, escrita por Piotr Krysiak. La narrativa se centra en el mercado de la prostitución en la ciudad oriental, un entorno de opulencia, disfrute, influencia, ambición y belleza física.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button