PelículasRecomendado
Tendencia

Amor & Gelato.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Para cumplir el último deseo de su madre, Lina (Susanna Skaggs) pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura… y la pasión por el gelato.

Película de comedia romántica ambientada en Italia y basada en la novela de Jenna Evans Welch.

En general, Love and Gelato es una apuesta de romance juvenil decente. No es exactamente especial ni diferente. Pero, es suficiente para dejarte escapar de la monotonía en la que vivimos. Es esperanzadora y emotiva de cierta manera pero en especial posee un hermoso trabajo cinematográfico. 

Tal vez el elemento “del amor” se queda corto en algunos puntos del metraje, pero aún trata de elevarse por encima del promedio. 

Me llegó por los hermosos parajes, la cultura de un país y sus tradiciones.

Curiosamente no ha tenido la mejor publicidad en la plataforma y la crítica del sector tampoco le ha concedido buenas opiniones. Sin embargo que ello no te detenga, si el romance es lo tuyo, no puedes dejarla pasar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button