Películas
Tendencia

Si fueras yo. – The Change-Up.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Siguiendo nuestra recomendación de estrenos para el fin de semana, aparece en el catálogo de opciones esta genial película que te hará soltar más de una carcajada.

Sipnosis

Dave y Mitch eran un par de amigos inseparables que se alejaron con el tiempo. Dave (Jason Bateman) es un abogado que tiene mucho trabajo y un hombre de familia, mientras que Mitch (Ryan Reynolds) evita las responsabilidades normales de los adultos.

Entre ellos se envidian y después de una noche de copas, los hombres despiertan y descubren que han intercambiado sus cuerpos. Dave y Mitch se enteran muy pronto de que las cosas no son tan fáciles como parecían y buscan regresar a la normalidad.

Valoración

Dave es un abogado con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos, Mitch se ha mantenido como un hijo varón soltero y con empleos de poca monta sin responsabilidades.

Comedia disparatada, con razones como Olivia Wilde para verla.

Ryan Reynolds y Jason Bateman tienen la habilidad, el encanto, y también mucho tiempo, lo único que no tienen es el cuerpo correcto.

La encontré cínica e imprudente pero divertidísima.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button