Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Luckiest Girl Alive.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, posiblemente sea lo mejor qué verás en octubre.

Sipnosis

La vida de una escritora neoyorquina (Mila Kunis), perfectamente estable, comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en el instituto.

La nueva película original de Netflix que lleva a la pantalla el best seller La chica que lo tenía todo, de Jessica Knoll, que llegó a librerías en 2015 con un relato que también se mueve por el misterio.

El mismo largometraje que, tras debutar en septiembre en salas de cine de Norteamérica, llega al streaming bajo la dirección de Mike Barker, que ha trabajado esencialmente como realizador de series.

Y quien tuvo la misión de guiar a Kunis en su interpretación de la protagonista de un filme algo lento, pero interesante, que se inicia en la Nueva York de 2015, cuando Ani FaNelli (Kunis) prepara su boda.

La película se ciñe en dos narraciones, una en el supuestamente perfecto presente de Ani y otra en su traumático pasado, cuando fue víctima de un grave caso de abuso.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button