Originales de NETFLIXReality
Tendencia

The Mole.

Puntuación: ⭐⭐

Esta semana se estrena un nuevo reality en la plataforma de Netflix.

Sipnosis

The Mole es un programa de telerrealidad estadounidense que se emitió originalmente en ABC de 2001 a 2008. Se basa en otras versiones de la serie de televisión belga original The Mole que se emitió en numerosos países.

The Mole fue un clásico de culto como lo ha sido cualquier reality show de las últimas dos décadas. Su transmisión inicial en ABC fue de 2001 a 2004, con una quinta temporada de reactivación en 2008. Netflix la revivió nuevamente, para el deleite de las personas que adoraban el formato del programa de hace dos décadas.

¿De qué va?

Plano de apertura: Varios concursantes se sientan en una mesa. Una voz pregunta: “¿Eres The Mole?” Todos dicen que no… pero ¿cómo sabemos que están diciendo la verdad?

La esencia: Doce personas vagan por una espesa selva tropical en Australia, con la primera pista de que tienen que encontrar algún tipo de avión. Estos son los doce concursantes de El Topo. El grupo tiene la tarea de trabajar en conjunto para agregar dinero a un bote que solo uno de ellos ganará al final del juego. Pero hay un giro: uno de los concursantes es “The Mole”, encargado por los productores de sabotear el resto de los esfuerzos del grupo para hacer crecer el banco. Obviamente, los concursantes intentan descubrir quién es el Topo a lo largo del juego, usando pistas que recopilaron mientras hacían los desafíos.

Seré honesto: supone un desafío ENORME saber quién está detrás de todo. El problema es que nadie confía realmente en nadie especialmente en equipos y la rareza del programa se encuentra en los criterios de eliminación, lo cuál en mi opinión es verdaderamente injusto.

No sé, no lo sé… Todavía no me termina de convencer pero, yo al menos quiero saber quién es el Topo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button