Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Opinión: You Me Her, recomendada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta serie es un pequeño y encantador programa de televisión que se anuncia a sí mismo como: “la primera comedia de triángulo amoroso de la televisión”. Prometiendo nuevas experiencias en materia de sexualidad.

A pesar de que su tono es más convencional de lo que sugiere el tema, es una serie ganadora, que se siente bien, con personajes increíblemente adorables y un guión convincente, describiendo una comedia inteligente, llena de enredos y situaciones verdaderamente emocionantes.

Argumentación

La serie independiente aborda temas raramente explorados en la televisión ya que, dos de sus protagonistas son bisexuales. Para nadie es un secreto que muchas parejas, suelen “intentar” o “hacer más interesante su relación”, incluyendo a un tercero en la pareja.

La serie cuenta con 3 temporadas, y en camino una 4ta entrega anunciada por NETFLIX.

Estoy feliz.

Es la primera serie que escojo sin la recomendación de alguien, y me da gusto haber acertado en esta pequeña nota editorial. Sino la has visto, debes verla.

Te vas a reír muchísimo, ya que una cosa es tener sexo con 2 chicas, y otra es vivir una vida con 2 mujeres al mismo tiempo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button