Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Este 20 de enero llegó la serie original mexicana ‘Madre solo hay dos’ al catálogo de Netflix.
Creada y supervisada por la talentosa Carolina Rivera, la serie explora el tema de la maternidad a través de dos poderosos personajes interpretados por Ludwika Paleta y Paulina Goto.
Sipnosis
Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer.
Valoración
Cómo lo mencioné más arriba, la serie explora la vida de dos mujeres con pensamientos completamente diferentes, las cuales chocan entre sí, cuando descubren que sus hijas fueron intercambiadas accidentalmente al nacer.
De esta premisa se desprenden las situaciones que acompañarán a las protagonistas en esta… Suponemos primera temporada de nueve episodios. Termina con algunas preguntas dejadas en el aire, sin embargo tengo esperanzas que la renueven para una segunda temporada.
Diseñada para maratonear
Se ve de manera rápida con una duración de 37 minutos por cada episodio, lo qué la hace bastante fluida de ver para un maratón.
Una producción mexicana que nos complace, ya qué además tiene momentos divertidos y algunas risas. Pero también valores. ¡Muy bonita!
El trabajo de interpretación y el guión es encantador. Me enamoré de algunos personajes: el de Paulina Goto, Oka Giner, y Liz Gallardo ¿La abuelita?