ChristmasOriginales de NETFLIXPelículas
Tendencia

El Caballero de la Navidad.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Se abren nuevas opciones de películas al catálogo navideño, una de ellas es nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

Una sutil comedia romántica dirigida por Monika Mitchell y escrita por Cara J. Russell. “The Knight Before Christmas” se estrenó ayer 21 de noviembre en la plataforma de streaming y es la sexta película original de Netflix producida por Motion Picture Corporation of America.

El film narra la historia de -una hechicera qué transporta al presente a Sir. Cole-, y esté cae en Ohio justo para Navidad.

El caballero medieval hace amistad con Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de ciencia dulce e inteligente y con el corazón roto, ella lo guiará a través del mundo moderno y en el recorrido juntos encontrarán la verdadera fórmula para poder volver a casa.

Me encanta el papel qué desarrolla Vanessa Hudgens, (además de tierno), me fascina por su increíble belleza.

Valoración

Un film de corte dramático, con escenas sutiles de romance y algunos aspectos de comicidad a la mezcla. Con un guión de base simple, sin muchas pretensiones qué las de ofrecer un buen entretenimiento, para las fechas decembrinas.

Está bonita.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button