Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Fácil. – Easy.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación, literal se me escapó y es una serie bien interesante.

Sipnosis

Easy es una serie de antología dramática, con sutiles rasgos de comedia estadounidense escrita, dirigida, editada y producida por Joe Swanberg. Consta de 25 episodios de media hora. La serie está ambientada en Chicago. La primera temporada se lanzó en Netflix el 22 de septiembre de 2016.

En abril de 2017, Swanberg reveló que la serie se había renovado para una segunda temporada,  que se lanzó el 1 de diciembre de 2017. 

En agosto de 2018, la serie se renovó para una tercera y última temporada que se estrenó el 10 de mayo de 2019.

Valoración 

La improvisación es complicada, por demás muy difícil y genera aún más cierta expectativa ya que toda la televisión está guionizada. Es por ello que puede resultar extraño acercarse a ‘Easy’, con una primera temporada de 8 episodios no interconectados y con grandes e interesantes figuras en cada episodio.

Joe Swamberg, creador y director de ‘Easy, es uno de los fundadores del movimiento mumblecore, un estilo que impregna a sus obras con valores como la naturalidad y la improvisación por encima de otros modelos de actuación. 

No es exactamente igual a Black Mirrow, pero sigue la misma fórmula. Por eso me encantó.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button