HalloweenOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un esperado relato de historias para las fechas de Halloween.

Sipnosis

Una antología de terror estadounidense creada por Guillermo del Toro y basada en su cuento del mismo nombre. Cada historia es contada por renombrados creadores de terror.

Un guión sucesoral en la línea de Alfred Hitchcock con historias inusuales y sugerentes, dentro de un apartado de fotografía y maquillaje increíble.

¿Qué podemos esperar?

Horror clásico destinado a las fechas junto a una atmósfera premonitoria, con conceptos oscuros e intrigantes expresados de forma aterradora…

Según la crítica del sector especializado, no todos los episodios reúnen la fórmula deseada pero, cada entrega en mi opinión; ofrece un conjunto de efectos visuales eficaces para recrear de forma convincente: fantasmas, brujas y otras alimañas espeluznantes que la verdad tienen un aspecto estupendo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button