Originales de NETFLIXRecomendadoSeries
Tendencia

Desde cero. – From Scratch.

Una serie que no puedes dejar de ver. ¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un regalo que no debes dejar pasar.

Sipnosis

Amahle “Amy” Wheeler (Zoe Saldaña), una estudiante estadounidense que estudia en Italia, conoce y se enamora de Lino (Eugenio Mastrandrea), un chef siciliano. Cuando Lino enfrenta problemas de salud y el futuro de la pareja se ve amenazado, las dos familias se unen.

La nueva miniserie de Netflix sobre el amor

Los retos del amor traspasan fronteras, culturas y épocas y eso es lo que pretende demostrar ‘Desde cero’, la nueva miniserie romántica de Netflix. 

La producción recorre desde la primera chispa de atracción hasta que se produce el enamoramiento y el desarrollo de una pareja en todas sus etapas siguiendo las pautas marcadas por la autobiografía publicada por The New York Times en que se basa, From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home, de Tembi Locke.

Las memorias From scratch: a memoir of love, Sicily and finding home, de Tembi Locke son la base del espacio original de la plataforma para mostrar de forma profunda y humana cómo un viaje a Italia cambia la vida de una joven estadounidense.

Es difícil de ver. Me dolió el alma literal.

Para mí, es un regalo porqué me recuerda que aún estoy con vida a pesar de las dificultades que enfrento.

La vida es un obsequio y todos tenemos muy poco tiempo en este mundo, así que… Carpe díem.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button