CineComediaRetro

Father of the Bride – (El padre de la novia), película recomendada en la categoría RETRO, disponible en iTunes

Hoy les quiero platicar de un film qué vi hace 2 semanas atrás en tv de paga, pero antes de hacer la recomendación, tuve la previsión de chequear su disponibilidad en el iTunes, para qué corran con su pareja, a disfrutarla en el fin de semana retro.

Father of the Bride – (El padre de la novia)

El matrimonio formado por el director Charles Shyer y la productora y guionista Nancy Meyers, dieron en el blanco con está revisión del clásico “El padre de la novia”, que en 1950 protagonizaron Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.

El actor escogido para el film de 1991, para protagonizar a ese padre desesperado fue el comiquísimo actor Steve Martin, mientras que la debutante Kimberly Williams desarrolló el papel estrella cómo la hija de éste. Diane Keaton y Martin Short completaron el elenco, colocándose en la piel de la madre de familia y el asesor de la boda respectivamente.

La película se convirtió en un éxito de taquilla y propició que cuatro años más tarde se realizará una secuela, en mi opinión no tan buena como su antecesora “Father of the Bride Part II – (Vuelve el padre de la novia)”, que contó con el mismo equipo técnico y artístico.

Sin duda la primera parte, contiene divertidas actuaciones de quién interpreta el papel del padre, y convierte a está película en una producción, qué nos hará reír nuevamente, con cada escena ridícula qué de forma magistral, interpreta el espectacular actor Steve Martin.

Sipnosis

George Banks (Steve Martin) no termina de aceptar que su papel de padre está finalizando. Su hija favorita, Annie (Kimberly Williams), ha cumplido veintidós años y ya planea pasar por el altar. El novio Bryan, (George Newbern), es bien parecido y de buena posición, pero el señor Banks decide convertirse en su rival pese a la buen disposición de toda la familia.

Opinión

Un film enternecedor, pero también, con dosis ridículas de diversión por parte de Martin Short, (el organizador de bodas), al qué no sé le entiende nada cuándo habla. 😀 Sin duda te hará pasar un buen rato, acompañado de un bol de palomitas y refresco.

Nuestra recomendación para el viernes retro, se encuentra disponible en iTunes

https://itunes.apple.com/mx/movie/el-padre-de-la-novia-subtitulada/id488553675

 

¡Feliz inicio de fin de semana!

 

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button