AppsMacOpinión

Revisión y análisis: Audio Hijack, disponible desde la web del desarrollador para su descarga.

Hoy les quiero platicar de un app para el secuestro de audio. Sí, por extraño que se lea.

Audio Hijack

Con el lanzamiento de Audio Hijack 3, la compañía ha dado un gran salto hacia la excelencia, para hacer que la aplicación ofrezca sencillez y efectividad al mismo tiempo.

Esta aplicación ya existía anteriormente, pero su interfaz era bastante intimidante en sus versiones iniciales, con este nuevo refrescamiento de imagen, la empresa apuesta a una experiencia de usuario más amigable. La aplicación ciertamente te permite hacer algunas cosas que no podías hacer antes, debido a que gran parte del lanzamiento se trata de hacer que las funciones existentes sean más fáciles de usar, hasta el punto en que obtiene más (y definitivamente mejor). No es tarea fácil repensar una interfaz para que una aplicación tome un nuevo horizonte. Y es lo qué Rogue Amoeba ha logrado admirablemente.

Los programas de secuestro de audio permiten a los usuarios capturar y grabar audio desde cualquier programa que se ejecuta bajo macOS. La versión Pro agrega soporte para plugins VST, Audio Unit y LADSPA, entre otras características.

Experiencia de uso

Su versión anterior cumplía con todas las expectativas. No existía una herramienta mejor. Permitía muchas opciones, pero la más importante era capaz de aislar cualquier fuente de audio. Por ejemplo: Si querías grabar una conversación por Skype, Audio Hijack solo grababa eso, podías estar escuchando música por Spotify y el app, solo grabaría Skype. ¡Sorprendente! 😯

Por otra parte, si lo que querías era grabar tu música de iTunes y entraba una llamada por Skype, Audio Hijack Pro seguía grabando iTunes y podías incluso silenciar y que siguiera grabando.

Utilidad

Esta aplicación es especialmente útil para los youtubers que trabajan en colaboración con otros canales. Podrás grabar desde muchas fuentes a la vez. Grabar desde tu micrófono, grabar la conversación por Skype, y hasta el audio del sistema si quieres, todo de forma individual o conjunta. Lo que no era tan bueno desde sus versiones anteriores en esta app era la interfaz, algo que te frenaba a usarlo al principio. Pero esto ha cambiado. Y luce sensacional.

¡Vive la experiencia!

 

No fui capaz de encontrar un video oficial. Es una pena, porque verlo en acción es enamorarse de sus capacidades, sin embargo, en Macquero lo recomendamos para su compra.

Si lo quieres, tiene una versión gratuita con evidentes limitaciones (para que lo explores). Y si te animas a adquirirlo, tiene un costo de $59.00 USD desde la página del desarrollador.

https://rogueamoeba.com/audiohijack/

Actualizarlo, tiene un costo inferior de $25.00 USD.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button