AppsOpinión

Descarga: Airy para Mac y ve tus videos favoritos cuando quieras.

Airy

¿Te ha sucedido que no puedes dejar de ver un video una y otra vez en la plataforma de Youtube con una calidad distintiva? ¿Se te ha cruzado por la mente guardar algunos de los videos que has visto en YouTube para que puedas verlos cuando lo desees, sin necesidad de conexión a Internet? Suena imposible, pero no lo es, porque Airy hace esto, y lo hace muy bien.

Experiencia

Este programa te permite descargar desde YouTube los videos que quieres guardar y reproducir en el momento que desees. ¡Incluso puedes guardar listas de reproducción completas! Lo que es aún más útil y único es que puedes descargar solo el audio en formato MP3, o bien descargar el video en su máxima calidad disponible, lo que resulta ideal para disfrutarlo en tu Apple TV, sin restricciones y sin lag por conexiones lentas, con una resolución de 1080p. ¡Esto me encantó!

Características destacadas

  • Por supuesto existen muchas otras aplicaciones que descargan archivos MP3, pero Airy fue extremadamente fácil de usar, su interfaz es limpia y minimalista. 
  • Otro de sus atractivos es la posibilidad de descargar canciones de tus artistas favoritos en formato mp3. Con una calidad de sonido destacable, nada que envidiarle al servicio gratuito de Spotify. Esto hace que sea más sencillo explorar un álbum completo antes de tomar la decisión de comprarlo en iTunes.

Si además tu Mac cuenta con Boom 2 o Boom 3D,  la experiencia es simplemente sorprendente. Sin embargo, sí que podría variar la calidad de audio a través de bocinas externas. Yo cuento únicamente con la primera opción, así que no fue posible constatar una experiencia de audio cuantificable que arroje diferencias significativas. 

Atractivos

  1. La fácil integración de Airy con los navegadores comunes hace que la usabilidad sea de primera clase. Después de descargar la aplicación Airy, puedes integrar, de manera opcional, un marcador en tu navegador para descargar videos con un solo clic mientras visitas YouTube.
  2. Descargas rápidas y fluidas, si existiera un error para obtenerlo, presumiblemente sea un tipo de restricción de la fuente original. Aparece una notificación, indicándote que no será posible descargar esos elementos para tu lista de reproducción.
  3. Tiene soporte para descargar videos incluso para 4K, si tu maquina lo soporta.
  4. Calidad de video: puedes ajustar la configuración para la descarga de video para obtener la mejor calidad  de salida posible. Los videos se pueden descargar como MP4, FLV y 3GP, y también tiene la opción de establecer la resolución (si esta disponible desde la fuente).
  5. Restricciones: Algunos contenidos sensibles o para mayores de edad sólo se podrán descargar si inicias sesión con tu cuenta de Google en YouTube. Adicionalmente, existen contenidos bloqueados para su descarga, y el desarrollador deja muy en claro que es responsabilidad del usuario la descarga de videos protegidos por derechos de terceros.

Compra

Airy viene con una versión de prueba gratuita para unas cuantas descargas de video (después de que terminen tus descargas gratuitas, querrás más, es completamente adictivo). Para desbloquear la app requieres de una licencia USD $19.95. Además existen varios planes, con ofertas y cupones para la adquisición de otros tipos de licencias, generalmente para un equipo de usuarios más grande.

Solo es posible adquirirlo directamente desde la página del desarrollador.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button