AppsMacOpinión

Descarga: Boom 2 en el Mac App Store

Siempre he pensado que cualquier equipo de Mac que compres, su sonido nunca será lo que podrías esperar con respecto al resto de todas sus increíbles prestaciones.

Recuerdo haber invertido en el pasado decenas de dólares en dispositivos de terceros enmarcados en productos de sonido envolvente, qué prometían una experiencia de audio según su estudio de mercado: la mejor experiencia de sonido, desafortunadamente nada más lejos de la realidad.

Boom 2

Es una utilidad qué aumenta considerablemente el nivel de audio de nuestros Macs sin distorsionar, lo que significa que el audio más alto también será más claro, más nítido y está diseñado para utilizar mejor los altavoces de tu computadora.

Su precio es de: $14.99 USD quizás el precio pueda parecerte algo excesivo. Yo te digo qué lo que hace es increíble, y vale cada centavo de dólar.

Mejorando la experiencia

Al iniciar el app, por vez primera, te guiará para qué instales un complemento qué te permitirá calibrar el sonido en tu Mac.

Su diseño es una delicia, para mantener las cosas minimalistas, y toda su interfaz es altamente intuitiva y fácil de usar. El ecualizador, es su principal atractivo y contiene tres símbolos debajo: tambores para representar las frecuencias graves, un micrófono para medios y platillos para los agudos. Al hacer clic en cada icono, el ecualizador resalta automáticamente las frecuencias apropiadas en el gráfico del ecualizador, lo que facilita el ajuste dentro de la configuración.

Características

La utilidad te permite elegir entre una serie de preajustes estándar cómo: pop, jazz, etc., pero también crea un ajuste de ecualizador especialmente adaptado a los altavoces de tu máquina, (para el calibrado inicial) produciendo finalmente más claridad y un sonido preciso. Para los usuarios más experimentados podrán hacer clic en la opción ‘Avanzado’ para ir más allá del ecualizador estándar de 10 bandas y obtener un control más granular sobre la calidad del sonido.

Otra característica angular

Son los ajustes de efectos de audio predefinidos cómo por ejemplo: Ambiente y Fidelidad.

Ambience está optimizado para experiencias de audio envolvente, lo que te permite “escuchar notas desde cada ángulo y cada esquina”. Por otro lado, Fidelity está optimizado para escuchar “tonos nítidos y limpios”.

Accesorios

Cuenta con una opción de control remoto a través de tu iPhone o iPad, con Boom Remote. Se integra con Spotify, iTunes, Quicktime y VLC. Y es capaz de controlar toda la experiencia en la distancia. Además de visualizar en pantalla el tema qué escuchas o ves en iTunes (refiriéndome a películas), pausar, adelantar o retroceder.

Boom Remote en el iPad

¡Una maravilla! 😯

Esté accesorio lo podrás hallar de manera gratuita en el App Store

Lo qué más me fascinó es qué podrás controlar en la distancia tu playlist de Spotify desde tu iPhone o iPad.

Toma nota, del icono en la parte superior a la derecha. 

Controla Spotify

Y para quienes piensan que su versión gratuita de Spotify es aceptable, una vez tengas Boom 2, tu percepción cambiará del cielo a la tierra. El sistema envolvente de audio, te brindará el mejor sonido incluso para disfrutar tus películas HD en el Mac a través de iTunes, con un sonido increíblemente realista. ¡Sorprende! 😯

Boom se encuentra disponible también para iOS y la podrás encontrar completamente gratuita desde el App Store.

Una experiencia qué avivará la percepción de cada uno de tus equipos de Apple, bajo un esquema qué no creerás posible una vez qué lo tengas instalado.

Descarga.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button