AppsMacOpinión

Descarga: y disfruta de un audio insuperable en tu Mac con Boom 3D, disponible en la Mac App Store

Hace tan solo un día, te recomendé la antecesora de está potente utilidad de audio, qué para mi funciona perfecto. Sin embargo, quiero traerte una revisión de su siguiente entrega para mejorar y amplificar la experiencia al resto de tus sentidos. ¡Eriza la piel! 😯

Boom 3D

La gente de Global Delight nos trae Boom 3D, una nueva generación de aplicaciones que se basa en Boom 2, su herramienta de mejora de audio para Mac proporcionándonos una experiencia de audio envolvente y realista.

La utilidad también incluye preajustes de ecualización que pueden inflar cualquier audio en la Mac, la siguiente versión nos envuelve en efectos de audio avanzados y un controlador de intensidad capaz de adaptarse a los gustos individuales del más exigente. Diseñado para macOS 10.10.3 y posterior, Boom 3D se autocalibra al tipo de Mac en el que se ejecuta, para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios.

Características

Está versión tiene un mini reproductor de audio y control de volumen (independiente) a nivel de aplicación para dar a los usuarios control de volumen para cada recurso. Su función estrella: es el componente envolvente Surround 3D de audio opcional, optimizando aún más toda la experiencia.

Su costo es de $12.99 USD

Si lo tuyo es escuchar música con audífonos, mientras trabajas en tu MBP, la nueva versión ofrece: un sonido rico e inmersivo con ondas envolventes en 3D, buscando generar mayor expectativa y destacando a cualquier auricular del mercado con una experiencia de audio increíble.

¿Emocionado/a por probarla?, cabe señalar que el uso de esta tecnología (según pude investigar a fondo), demanda un uso de RAM opcional, por lo tanto asegúrate de contar con suficiente memoria, antes de ponerte a inventar.

Actualmente no está disponible en el App Store, pero puedes mirar en la página del desarrollador.

https://www.globaldelight.com/boom/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button