CineDrama

En semana santa, disfruta de Risen: película recomendada disponible en iTunes

En está ocasión te invito a disfrutar de una película distinta a las qué suelo recomendar.

Risen

La Película asiste al acontecimiento más importante de la historia del hombre a través de los ojos de quién no posee ninguna creencia. Descubre el mayor misterio de todos los tiempos.

Está película refleja un drama que relata la historia de la resurrección de Jesús desde la perspectiva de un oficial Romano pagano Clavius (Fiennes) que por órdenes de Poncio Pilato (Firth) debe investigar la desaparición del cuerpo de Yeshúa el Rey de los Judíos (Curtis) antes de que sea muy tarde.

Yeshúa significa salvador, en hebreo era así mismo la forma más común del nombre Jesús en la época de Jesús de Nazaret.

Argumentación

El sello de está película, nos sitúa en la Jerusalén del siglo primero, donde no se habla de otra cosa qué de la crucifixión de Jesús y del hallazgo de su tumba vacía tres días después.

Opinión

La trama funge cómo una obra de función detectivesca, en un plano entre el escepticismo y la verdad. El personaje nos invita a revelar claves que descubren circunstancias y hechos fuera de lo común, simbiosis intrigantes y extraordinarias. Sucesos de este mundo, pero no de este mundo. -Al menos, el mundo en el que vivimos. La película, está repleta de claves misteriosas e historias que pueden no tener sentido para las mentes de algunas personas: para los qué no creen y para los qué tienen algo qué decir desde sus corazones. Hechos y relatos que hablan de un misterio más profundo, de una verdad más grande.

Una historia distinta, a las películas de esté género, que solíamos ver, junto a nuestros padres, cuando éramos más pequeños.

Disponible únicamente en el Store de US

https://itunes.apple.com/us/movie/risen/id1079613281

Esté film se estrenó para la fecha del 19 de febrero de 2016, quizás corras con suerte y puedas disfrutarla está semana santa, en algunos de tus canales de tv de paga.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button