AndroidAppsiPadOSiPhone
Tendencia

Probamos Threads.

Meta lanza oficialmente Threads, una plataforma idéntica a Twitter.

En medio del revuelo generado por las nuevas políticas implementadas en Twitter, llega Threads una nueva aplicación, desarrollada por Instagram, la cuál ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir momentos a través de texto y unirse a conversaciones públicas.

¿Cómo abro una cuenta?

Cuando los usuarios inicien sesión con su cuenta de Instagram, serán re dirigidos automáticamente a la nueva plataforma. Allí, podrán configurar su perfil de la misma manera que lo tienen en Instagram, o redactar una nueva biografía si así lo deseas.

Tendrás la capacidad de realizar publicaciones con un límite de 500 caracteres y se te brindará la opción de agregar enlaces, fotos y videos con una duración máxima de 5 minutos.

Mark Zuckerberg ha presentado la versión inicial como una plataforma independiente donde tanto creadores como usuarios ocasionales pueden compartir momentos a través de texto, brindando un espacio dedicado a las actualizaciones en tiempo real y las conversaciones públicas.

El propósito de Threads es llevar la experiencia al ámbito del texto, creando un entorno positivo y lleno de creatividad donde las personas podrán expresar sus ideas.

Criterios de seguridad

Los usuarios tienen la posibilidad de seguir y conectarse con amigos y creadores que comparten sus intereses, tanto dentro de la plataforma como más allá de ella. Además, pueden aprovechar los controles de seguridad y usuario.

El Feed proporciona a los usuarios publicaciones de las personas que siguen, así como contenido recomendado de nuevos creadores que aún no han descubierto. Los usuarios tendrán la facilidad de compartir una publicación en su historia de Instagram o compartirla como un enlace en la plataforma que elijan.

Asimismo, los usuarios tendrán la opción de dejar de seguir, bloquear, restringir o reportar perfiles no deseados mediante el menú de opciones. Cabe destacar que cualquier cuenta bloqueada en Instagram también será bloqueada automáticamente, manteniendo así un entorno seguro.

Lo qué está pasando en Threads

En este momento se está gestando un movimiento que podría poner a Twitter en una situación complicada en menos de 24 horas. Por el momento, mi feed personal todavía no se ha enterado de esta noticia, pero alrededor del mundo la actividad es frenética.

Las personas están siguiendo a celebridades, modelos, artistas, creadores de contenido y a un sinfín de nuevas personas que podrían tener intereses “posiblemente” compartidos.

Amanecerá y veremos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button