AppleApple TV 4KiPadiPhone
Tendencia

Apple presenta Apple Music Sing.

Apple quiere que sus clientes canten a todo pulmón sus canciones favoritas con el lanzamiento de Apple Music Sing, el modo karaoke de su app de música en streaming.

La función permitirá que las personas disfruten de la posibilidad de acompañar a los cantantes con su voz sin equivocarse ni en una sílaba gracias a la letra que aparecerá en pantalla. Según ha anunciado la marca, estará disponible a finales de mes para suscriptores de Apple Music en iPhone, iPad y Apple TV 4K.

Características

  • Voces ajustables: los niveles vocales de una canción podrán controlarse para cantar con la canción del artista original. 
  • Letras en tiempo real: los usuarios podrán leer las letras de las canciones al momento, “al ritmo de las voces”. 
  • Voces de fondo: las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden aparecer independientemente de que se escuchen o no las voces principales, para que sea más fácil cantar como en un karaoke. 
  • Vista de dúo: si los usuarios escogen la opción de cantar a dos voces, la letra aparecerá en lados opuestos de la pantalla, dependiendo de a quién le toque cantar.

Fuente: Apple MX.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button