ChristmasPelículas
Tendencia

7 mujeres y un misterio. – 7 donne e un mistero.

Puntuación: ⭐⭐⭐

¿Te gustó? Glass Onion: A Knives Out Mystery. Si tú respuesta es sí. Entonces te agradará está película.

Sipnosis

Es Nochebuena, y las mujeres de una familia numerosa encabezadas por (Ornella Vanoni), (Margherita Buy), (Sabrina Impacciatore), (Diana Del Bufalo), (Benedetta Porcaroli), (Luisa Ranieri) y (Micaela Ramazzotti) se reúnen para celebrarlo, pero descubren que el hombre de la casa, Marcello (Luca Pastorelli), ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla.

– Madonna mia, come è ridicola. 😂 La encontré inesperadamente divertida, y disparatada. No es la gran cosa pero, logra entretener de manera bastante grata. Puede ser esa opción para disfrutar el último día del año.

Accesibilidad

Está disponible en el idioma inglés, pero aunque no entiendas nada, te recomiendo que la disfrutes en su idioma original con subtítulos en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button