AppleiPhone
Tendencia

Estos iPhone ya no pueden usar WhatsApp.

Sin opinión personal al respecto. Así, es esto.

WhatsApp es la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea gracias a su popularidad y múltiples funciones, pero desafortunadamente, las novedades que incluye esta app no son aptas para todos los dispositivos de la manzana.

A pesar de que la mayoría de los usuarios tienen teléfonos nuevos, siempre hay un porcentaje de la población que posee modelos más antiguos. En el caso de tener un iPhone obsoleto, ya no podrás actualizar la última versión de WhatsApp, es decir, no recibirás el mantenimiento de la aplicación ni ningún tipo de soporte desde 1 de abril.

Comprueba tu iPhone

Los modelos afectados son iPhone 6S, iPhone SE e iPhone 6S Plus. Además, la aplicación es compatible con aquellos teléfonos que tengan instalada la versión iOS 12 y versiones posteriores.

La plataforma advierte a los usuarios en su web ‘Servicio de ayuda’ que “antes de dejar de admitir tu sistema operativo, recibirás una notificación en WhatsApp y se te recordará varias veces que debes actualizarlo”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button