Reality

Falso amor.

Puntuación: ⭐

¿Deseas arriesgarte a perder al amor de tu vida? No necesitas decir más, Netflix ha lanzado hoy un nuevo reality que pondrá a prueba tu relación de pareja, incluso si tu relación iba bien.

Sipnosis

Es un nuevo reality show de parejas, el cuál llega para “meter en problemas” a tu pareja con la tecnología del Deep Fake. Esta asombrosa tecnología tiene la capacidad de recrear y simular acciones específicas de los concursantes durante su participación.

¿Cuál es el objetivo de todo esto? Engañar los sentidos y poner a prueba el amor de las diferentes parejas que participan en el programa.

No lo sé Rick. Suena falso.

Es un reality sin sentido. Lo único que podría considerarse positivo aquí, es el premio de 100.000 euros para la pareja ganadora (si sobreviven a la matanza).

Aunque disfruto de las temáticas de los reality shows, siento que este en particular no vale la pena.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button