AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Fortnite, sobrevive en un mundo completamente hostil. Disponible de manera gratuita en el App Store.

En la plataforma de youtube literalmente se están matando entre youtubers, exponiéndose al escarnio público. Lo qué llamó nuestra atención, con lo cuál decidimos hacer una revisión sencilla de esté juego para ti. Y mirar al mismo tiempo, de cerca el por qué de tanto alboroto.

Fortnite BattleRoyale

Para los neófitos (como yo), mi primera reacción para saber de qué va esté juego, se enmarcó en buscar en wikipedia.

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de Survival y Mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

Opinión

El objetivo del juego: se centra en la última persona en pie, eliminando oponentes con una variedad de armas y evitando la muerte de otros jugadores.

Probablemente algún miembro de tu propio escuadrón, ya qué el juego permite está distribución. El inicio, puede parecerte incipiente, ya qué inicias con un pico y debes sortear tu destino, en una dirección al azar: para buscar en todo el mundo armas, armaduras y recursos.

Tiene una excelente pinta, (lo qué se puede ver en su canal oficial de youtube) y goza de una modalidad de juego, qué de manera personal hemos jugado en otras plataformas en el pasado. Si, te agrada la adrenalina y el desgaste mental qué esté tipo de juegos trae consigo, esté juego es para ti.

Inconvenientes de jugabilidad

La mala noticia, si eres nuevo: Fortnite Battle Royale para iOS admite Cross Play y Cross Progression entre Playstation 4, Xbox One, PC y Mac, lo que significa que los jugadores de varios dispositivos pueden jugar juntos. Es malísimo, porqué si estás empezando, tus probabilidades de vivir son menores qué antes. Los jugadores con más experiencias te verán como carne fresca. 😯

Si no te importa, morir una y otra vez de forma seguida y repetitiva hasta el hastío. Puede qué esté detalle no afecte mucho tú experiencia de juego. (Risas)

Requerimientos

La aplicación está disponible en el App Store, de forma gratuita. Sin embargo: te cuento qué debes contar con un dispositivo con iOS 11.

Los dispositivos aptos para ejecutar el juego: se incluyen modelos de iPhone 6s y posterior, el iPad mini 4, todos los modelos iPad Pro, el iPad Air 2 y iPads de 5ta generación.

Experiencia de uso

Pese algunas quejas negativas en las reseñas en el App Store de México, algunos usuarios presentan problemas de estabilidad y rendimiento.

Para otros esté juego, está dando mucho de qué hablar entre los gamers de todo el mundo y sobre todo en la plataforma de youtube. Personalmente, después de leer la parte del “Cross Progression” entre otras consolas se me quitaron las ganas. 😀

Disponible en el App Store de forma gratuita (tiene compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/fortnite/id1261357853?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button