AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Agent A. A Puzzle in Disguise en el App Store

Agent A: A Puzzle in Disguise

Usted juega como Agente A, su misión (si decide aceptarla) es infiltrarse en el escondite secreto de Ruby La Rouge y atrapar o neutralizar al objetivo.

Tu misión, si decides aceptarla, es jugar al Agente A: un rompecabezas disfrazado.

“El agente A es un juego de aventuras con rompecabezas de apuntar y hacer clic en un tema de espías”, dice la mitad del equipo de desarrollo del Agente A (Yak & Co), Jason Rawlings, “juegas como un agente secreto tratando de localizar al villano Ruby La Rouge . Finalmente, ella te encierra en su casa, y al resolver acertijos tienes que intentar capturarla y escapar de la casa simultáneamente “.

Argumentación:

En términos de presentación visual, el juego tiene un estilo de arte de polígono geométrico dibujado que es súper elegante y un cambio refrescante de los gráficos 3D de alta tecnología abiertamente generados por computadora que la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones sienten que deben usar. PERO es la forma en que la dirección de arte interactúa con el diseño de nivel y rompecabezas, que empuja este juego a una clase superior. Casi todos los elementos pictóricos de cada habitación proporcionan algún tipo de pista sobre la ubicación o la solución de un rompecabezas, incluso la decoración más simple podría tener un significado oculto.

¡Me agrado mucho!

Disponible tanto para iPhone como iPad, y tiene un costo un poquitín más alto que los demás. $4.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/agent-a-un-puzle-disfrazado/id940006911?mt=8

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button