AppsiPad

Descarga: Concepts, disponible de manera gratuita en el App Store

Estoy especialmente feliz, por la disposición como se dejan ver los distintos post, en la nueva versión de macquero. Cuando se desarrollo la imagen, tuve que valerme de la edición manual de muchos post, sin embargo a medida que avanzo, voy creando una nueva estructura visual para los futuros temas.

¡Feliz Domingo!

Hablemos de Concepts.

Al igual que Animation Desk, esta app está construida con un propósito específico en mente: el diseño. Diseño para el hogar, diseño industrial: lo que se te ocurra y Concepts puede ayudarte a visualizarlo. 

La aplicación incluye muchas de las herramientas que esperarías de una aplicación de diseño, incluida la compatibilidad con capas infinitas (o al menos las que puede manejar el iPad) y la capacidad de exportar en formatos SVG o CAD.

Concepts 5 – App Store

Sin embargo, no confíes ciegamente en lo que te digo, las críticas hablan por sí mismas. La versión actual de la aplicación tiene una calificación de 4,7 estrellas en la App Store. 

La encuentras gratis en la tienda (pero, tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/concepts/id560586497?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button