AndroidAppsiPadiPhone
Tendencia

Clash of Clans vuelve a lanzar una actualización con resultados promisorios.

Uno de los problemas actuales que enfrenta el juego en la actualidad, luego de once años de trayectoria es que mucha gente ha desistido de él. A pesar de las mejoras consecuentes, la tendencia se ha vuelto monótona, rutinaria y aburrida.

Personalmente, cada vez que Supercell lanza una nueva update sufro, porque ello supone invertir más tiempo en el juego. Pero, no nos detengamos en ello, hablemos de lo nuevo.

Características

  • Después de muchas horas de juego, probablemente meses, puedas adquirir el paisaje de guerra nuevo, con detalles de personalización y modelado 3D maravillosos. El recurso estará disponible para todos, la única condición es que te mantengas jugando ya que solamente lo podrás comprar con las medallas que se obtienen en guerras de liga.

Un diseño conceptualmente atractivo, lleno de detalles y colores, con animaciones y sonido que lograrán captar la atención de aquellos que aún seguimos jugando. -Y quién sabe, tal vez despierte interés en aquellos que han abandonado el juego.

  • Nuevas skins legendarias para todos, se podrán adquirir de la misma forma, con medallas provenientes de la liga.

Si, me preguntas a mí, esta nueva modalidad de compra, dónde no inviertes ni un céntimo de dólar, le permitirá a cualquiera diferenciarse del resto.

Las nuevas skins están destinadas para cada héroe. (Es decir son cuatro). Pero, no es lo único nuevo que verás, también han mejorado el modelado de los héroes y las tropas invocadas a partir de su habilidad.

  • Mejoras sustanciales para escoger: cambiar o comprar nuevas skins con gemas de cada uno de los héroes, un paso atractivo conceptualmente hablando.

También cómo puedes ver han mejorado considerablemente el diseño de cada personaje, y no sé, pero lucen cómo nuevas. Una propuesta que no pasa de manera desapercibida y que “posiblemente” consiga despertar la curiosidad de toda la comunidad de usuarios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button