Apps

Descarga: DeadHeads, (dosis intensas de adrenalina). Disponible de forma gratuita en el App Store.

Te traemos otro shooter con calidad gráfica destacable.

DeadHeads

De tipología online, con desafíos entre otros jugadores en una batalla gigantesca, al mejor estilo: todos contra todos. Sí eres ese tipo de usuario: qué disfruta de la adrenalina, esté juego es para ti.

Argumentación

Tiene la particularidad de poder formar un clan o ser parte de alguno ya establecido, (para compartir recursos y construir tu propia comunidad).

Podrás competir en torneos y luchas para llegar a la cima. Cómo novedad: deberás recoger tarjetas para desbloquear armas y personajes, además de personalizarlos como más te gusten. Compite en los Leaderboards (aunque si estás empezando, no creo qué sea buena idea) y añade otros jugadores a tus amigos para jugar partidas privadas y públicas.

Se encuentra disponible en el App Store y para mi sorpresa: lo encontré completamente gratis (aunque maneja compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/id766251005

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button