AppsMacOpinión

Revisión y análisis: Duet Display. Si le quieres dar una oportunidad, te contamos qué esperar.

Tengo una semana recomendando básicamente puros juegos, así que vamos a cambiar eso con la siguiente recomendación.

Duet Display

La aplicación básicamente convierte un iPad o iPhone en una pantalla adicional para tu Mac. La aplicación no es precisamente una novedad, dado qué apareció por primera vez en el 2015, sin embargo con las recientes actualizaciones de macOS, esté trae consigo un nuevo soporte de multitarea en pantalla dividida y mejoras de rendimiento.

Experiencia de uso

La experiencia de un monitor externo legítimo y de alta gama todavía no llega a está herramienta, (esto hay qué decirlo), incluso si tienes un iPad Air o mejor aún un iPad Pro.

No obstante, la experiencia Duet está bastante cerca de ser una pantalla dedicada, quizás en sus próximas versiones. Las razones de está aseveración: radican en el factor experiencia de uso. Existen rarezas gráficas ocasionales, (parpadeos de la aplicación cuando se arrastran ventanas de una pantalla a otra), e incluso cuando se ejecutan las configuraciones más conservadoras y de mayor eficiencia energética.

Argumentación

Duet es un cerebro-hijo de dos ex ingenieros de Apple que vieron la oportunidad de usar el iPad como una pantalla adicional para computadoras Mac. Su solución funciona en todas las computadoras Mac con Mac OSX 10.9 o posterior y Windows 7 o posterior, y es compatible con todos los iPads con iOS 7.0 o posterior.

Debido a que Duet proviene de personas que realmente han trabajado en el sistema operativo macOS, su nivel de brillo coincide con el de los productos de software propios de Apple. Ofrece una pantalla Retina a 60 fotogramas por segundo con cero retraso con el Lightning o cable de 30 pines, e incluso puedes agregar Touch Bar a cualquier iPad desde cualquier Mac con Sierra 10.12.2 o posterior.

Se encuentra disponible en el App Store con un costo de: $9.99 USD (y maneja compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/duet-display/id935754064?mt=8

La aplicación para macOS está disponible únicamente desde la página del desarrollador y por lo qué se puede apreciar es gratis. 😯

https://www.duetdisplay.com/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button